Main Office | 940-566-5551
Lowest Cost. Best Care.

Vacunas asequibles para mascotas en Texas: una guía para mantener a su mascota sana con un presupuesto ajustado

En TCAP, entendemos la importancia de mantener a tu amigo peludo sano y feliz. Una de las formas más esenciales de garantizar su bienestar es a través de las vacunas periódicas. Vacunar a su mascota no solo la protege de enfermedades, sino que también ayuda a prevenir la propagación de enfermedades a otros animales e incluso a humanos. Las vacunas son vitales para las mascotas de todas las edades, ya que ayudan a desarrollar inmunidad contra enfermedades potencialmente mortales. En este artículo, proporcionaremos una guía de vacunas accesibles para mascotas en Texas, para que pueda mantener a su mascota saludable sin gastar mucho dinero.

¿Por qué debe vacunar a su mascota?

La vacunación es una medida preventiva y no una cura. La administración de vacunas a su mascota mejora en gran medida su sistema inmunológico al estimularlo para que forme células y proteínas que combaten enfermedades (conocidas como anticuerpos) para proteger contra la enfermedad.

¿Qué vacunas necesita mi mascota?

Algunas vacunas se consideran vacunas básicas y deben administrarse a su mascota todos los años, mientras que otras vacunas pueden o no ser necesarias según el estilo de vida de su mascota. Nuestros paquetes de vacunas están diseñados para facilitar la compra de los servicios básicos de vacunación y bienestar que su mascota necesita.

Guía de vacunas para perros:

Cachorros (3 rondas de vacunas para cachorros)

 

6-8 Semanas: Vacunas DAPPv y desparasitante General 

9-11 semanas: DAPPv Booster, vacuna de Bordetella y desparasitante General 

12 a 15 semanas: vacuna contra la rabia, refuerzo de DAPPv, vacuna de Bordetella y desparasitante general

 

Perros adultos (cada año)

6 meses de edad (o más): vacuna contra la rabia, vacuna DAPPv y vacuna de Bordetella

 

Guía de vacunas para gatos:

Gatitos (2 rondas de vacunas para gatitos)

 

9-11 semanas: vacuna FeLV, vacuna FHCPCh y desparasitante general 

12 a 15 semanas: vacuna contra la rabia, refuerzo de FeLV, refuerzo de FHCPCh y desparasitante general

 

Gatos adultos (cada año)

6 meses de edad (o más): vacuna contra la rabia, vacuna FeLV y vacuna FHCPCh 

Empezando

Como dueños de mascotas, es nuestra responsabilidad mantener a nuestros amigos peludos sanos y seguros.

Las vacunas son una de las formas más críticas de hacerlo, pero el costo de las vacunas para mascotas puede aumentar rápidamente. Afortunadamente, TCAP hace que vacunar a las mascotas sea fácil y accesible durante nuestro horario de vacunación sin cita previa. Durante las clínicas sin cita previa de TCAP, los pacientes son atendidos por orden de llegada.

Al aprovechar estos recursos y mantenerse al día con las vacunas de su mascota, puede protegerla de enfermedades potencialmente mortales y garantizar que tenga una vida larga y saludable. Con un poco de esfuerzo y planificación, puede mantener a su mascota saludable y feliz a un bajo costo.

Start typing and press Enter to search

Please Wait....